AIR SUPPLY en México.

AIR SUPPLY

Después de 35 años de carrera y 8 años de ausencia en los escenarios del Distrito Federal, regresa el dueto Británico-Australiano Air Supply con lo mejor de su repertorio y muchas sorpresas para una noche inolvidable.

La impresionante carrera de Air Supply, y en donde sus éxitos musicales aparecen una y otra vez en la mayoría de la cinematografía actual como fondo musical, y el escuchar alguno de sus temas nos lleva a un tiempo de nuestras vidas en donde nos enamoramos o sufrimos el amor.

En el año 2010 marca el regreso de Air Supply a las Listas de Polularidad Norteamericanas después de 17 años con su primer sencillo “Dance With Me”  alcanzando la posición 18# en Billboard AC y en otras listas incluso un top 10, al igual que “Faith in Love” que debuto en la posición 30 en la tercera semana de marzo del 2011.

I am out of Love, Just in Love, The one that you Love, Even the night are better, here I am, son algunos de los exitos que en su repertorio que hizo vibrar en el Auditorio Nacional en el 2012.

Durante los años ochenta, Air Supply, una de las bandas australianas más importantes de todos los tiempos, parecía que estaba adherido con pegamento a las listas. Su estilo de baladas apoyadas en orquestas estuvo siete veces entre las cinco canciones más importantes de las listas.

Air Supply, más que una agrupación, es un dúo de cantantes formado por Russell Hitchcock y Graham Russell. Aunque al grupo han entrado otros músicos a lo largo de los años, lo han hecho como músicos de respaldo, pues la representación y estilo del grupo viene de estos dos australianos.

Air Supply
  • El dúo se conoció en abril de 1975. Graham Russell, inglés y Russell Hitchcock, australiano, se conocieron cuando ensayaban para la presentación teatral de la ópera rock “Jesucristo Superestrella” en Melbourne. El trabajo en la obra sirvió dio paso a una amistad que se ha mantenido a través de los años.

    Graham empezó a mostrarle sus composiciones a Russell y se dieron cuenta de la afinidad musical que había entre ellos. Entonces decidieron empezar a cantar juntos y lo hicieron en cuanto lugar les abriera las puertas, pronto la gente empezaba a llenar los bares en los que se presentaban. A los dos cantantes se unieron el tecladista Frank Esler-Smith, el guitarrista David Moyse, el bajista David Green y el baterista Ralph Cooper. Así nació Air Supply.